miércoles, 16 de mayo de 2018

CAPERUCITA NO TE OLVIDO

El lunes pasado me tocó ir a recoger a Caperucita que estaba en el CEIP CONDE DE TENDILLAS   en Alhama de Granada.
Qué bien me recibieron Adrián y el equipo de profesores.
La exposición había sido un éxito y me enseñaron la magia de uno de los libros que yo había comprado hace tiempo y que no conocía en profundidad.
Se trata de UN LOBO BOQUIABIERTO.
Resulta que el libro tiene una aplicación que cuando la bajas al móvil o a la Tablet y enfocas las páginas, los dibujos toman vida, los pajaritos cantan, las ovejas salen corriendo y Caperucita hasta te hace guiños.
Me quedé maravillada de las cosas que se inventan.


La portada del libro encima de mi mesa, el lobo casi me quita el desayuno

Las ovejitas en el bosque

Qué me decís de la Caperucita pizpireta que quiere reflejarse en mi ordenador

Además como podéis comprobar permite hacer fotos de estos extraordinarios momentos con lo que los chicos y las chicas del cole se retrataron de mil maneras con estos extraordinarios personajes.

A veces tenemos maravillosos  libros y ni siquiera somos capaces de apreciarlos.

El libro es UN LOBO BOQUIABIERTO de JORDI PALET I PUIG de la editorial Parramon.
                                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario