jueves, 7 de junio de 2018

LA VOCECITA

Os traigo un nuevo libro que acabo de encontrar en mi tienda especial de Urbano de Serrallo. Mis dos amigas libreras, que la atienden, me buscan todo lo que les parece interesante y como me ven pasar con asiduidad, no es raro que acaben tentándome con las maravillas que me presentan.
Esta vez buscaba un libro para Lucas y Sara, dos estupendas criaturas que han leído ya en sus cortos años más libros que muchas personas leerán en su vida.
Tenía que ser un libro especial que gustara a edades diferentes y el que os presento seguro será acertado, ya que mi hermana Pili y yo, que lo sacamos del paquete regalo para hacerle una foto y poder subirlo a esta entrada, nos partimos de risa al leerlo ante el ingenio, los dibujos y el tema del libro.


La conciencia nos dice al oido, ¿eh, eso qué has hecho ha estado bien?

Las cosas no son lo que parecen
No cuento más os dejo la oprtunidad de que descubrais este precioso ejemplar apto para todas las edades.



5 comentarios:

  1. Es divertido y original. Estoy segura de que aunque les lea el cuento un montón de veces a Lucas y Sara, ella seguirá diciendo, 'encore'!
    Muchas gracias por el regalito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Este fue uno de los primeros libros de mi hijo, con tan sólo dos años se convirtio en uno de sus favoritos. Es divertidísimo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias gracias… que bien saber de vosotras por aquí.

    ResponderEliminar