lunes, 28 de mayo de 2018

LOS MARAVILLOSOS LIBROS DE JIMMY LIAO

Jimmy Liao nació en Taiwán. Y es un autor que no debeis dejar de conocer.
Cuando empezó a ilustrar quiso hacer bellos libros para todos los públicos y de contenido audaz.
Ha publicado más de cincuenta libros combinando habilmente historias y textos.


Muchos de ellos han obtenidos importantes premios incluso han pasado al cine como EL PEZ QUE SONREÍA.


Este libro que acabo de comprar me ha encantado y no puede ser sólo por el sugerente título.

 
 
 
 
Hola a todo el mundo, me llamo Perfecta Nueno. Ese es el nombre que me pusieron mamá y papá. Dicen que cuando yo era niña, tanto de cara como de espalda, despierta o dormida, riendo o llorando, les parecía perfecta.
Pero a medida que fui creciendo la cosa cambió...
Las exigencias de mis padres y de mi escuela fueron en aumento. Estoy tan cansada que tengo ganas de gritar:" ¡NO SOY UNA NIÑA PERFECTA!"
 
 
Sugerente verdad??????
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario