miércoles, 4 de octubre de 2023

UN CAPPUCCETTO AL ROVESCIO

Una Caperucita al Revés

Mi amiga Keti, siempre atenta a mis aficiones, me ha enviado desde Italia este precioso libro para aumentar mi colección Caperucitera.. Aunque la exposición descansa desde hace algún tiempo y muchos de sus libros volaron a otras criaturas, me sigue gustando descubrir que la Niña de la Capa Roja, siempre será especial. 

Y así me llega este precioso libro que se vendía junto con "Il Corriere della Sera" por 5,99 euros más el coste del periódico. Iniciativas como esta de libros tan originales, son siempre bienvenidas. 

La reseña dice así: 

La historia de Caperucita Roja como jamás la han escuchado: De principio a fin, una verdadera Caperucita al revés. Y los protagonistas son todos: Caperucita Roja, el lobo feroz, la abuela, el cazador, la mamá, el pan y la boca grande... Para descubrir que la fábula más amada funciona de todas las formas: Una Caperucita Roja original y divertida, ilustrada. por un maestro como Pablo Cardoni.

Por curiosidad he investigado y lo podéis encontrar a la venta en castellano, en el siguiente enlace. Aunque yo prefiero preguntar por cualquier título en mi librería favorita y de paso, me pongo al día de las novedades.

https://www.buscalibre.es/libro-una-caperucita-al-reves/9789585497573/p/53075682





No hay comentarios:

Publicar un comentario