martes, 4 de febrero de 2020

Comecocos contadores

El miércoles pasado tuvimos el primer taller del año con la clase de Toñi.
Como siempre comenzamos con un cuento, en este caso elegí uno de mis preferidos, se trata de Cosas de la vida. Es un maravilloso cuento sin palabras que de forma muy divertida nos relata cómo lo que importa es el amor y que las diferencias hacen un mundo más enriquecido. 
El león se enamora de una gallina, qué criatura saldrá de esta curiosa pareja?



Después realizamos COMECOCOS como le llaman las criaturas ahora, yo le llamaba CIELOINFIERNO.  Y los dibujamos para tener una colección de personajes para contar o inventar historias.

Estos son algunos de los personajes obtenidos, como podéis ver los resultados son geniales y divertidos.

 Aquí tenéis alguno terminado con su cuerpo y todo. Seguro que ya detrás de él hay toda una historia.


Esta maravilla que veis aquí es también un comecocos, realizado por mi hermana Pili, Sara y Lucas, con un libro que les regalé para que se divirtieran juntos haciendo papiroflexia y que tenéis a continuación


Altamente recomendable
Espero que me contéis como es vuestra experiencia con los COMECOCOS contadores.
    

2 comentarios:

  1. Es un libro precioso, lleno de monstruos muy originales. Espero que sigamos haciéndolos en la próxima visita. Te mandaré más fotos.
    Un beso, hermana!

    ResponderEliminar
  2. Si que lo es. Me alegro que los disfrutéis. Ya ves la de cosas originales que hicieron en clase sin guía ni nada y ademas lo pasamos siempre genial.

    ResponderEliminar