domingo, 28 de abril de 2024

EMPIEZA LA SEMANA DEL LIBRO

 

Escuchar a Vicki contar YO VOY CONTIGO es precioso..

Esta ha sido una semana inquieta y divertida... Hace ya mucho tiempo que no contaba con una contadora tan entusiasta como este año, Victoria, Vicki para los amigos, Victoria Eugenia cuando se pone romántica @caperuazul para el Instagram....Vamos polifacética y policontática. Cuenta cuentos con gracia y salero, algunos los ha hecho tan suyos, como EL CHUPETE DE GINA, que el otro día salió de un cuentacuentos con el chupete colgando del cuello.. y los pájaros de su cabeza del cuento YO VOY CONMIGO amenazan con salir volando si no los contiene.

Así que ahí estábamos el lunes 22 con el coche mío roto, en un taxi a toda pastilla para el colegio MIGUEL DE  CERVANTES de Armilla donde unos 80 criaturas nos estaban esperando.. Qué nervios.

Arriba con el marinero enamorado, abajo el cuento que mi madre me contó.

El hostal de los líos, El cuento que mi madre me contó, Yo voy conmigo, El Pollileón, El Sr Marwell, El rey que perdió su corona, entre otros... fueron los que contamos a dos clases de cuarto y dos clases de tercero.

Se portaron de maravilla y las clases de cuarto nos regalaron con dos cuentos estupendos, Se notaba que Yolanda la cuentera, que era la que nos había llamado hace muy bien su tarea como narradora.

En las clases de tercero hicimos casi el mismo programa. LO más divertido es que luego Valentina, una peque de 8 años y Hamad vinieron a pedirme un autógrafo. Emocionada de este emotivo gesto.

 

Vicki y el POLLILEÓN


Fue una mañana preciosa, algunas criaturas estaban tan entusiasmadas con los cuentos que no eran capaces de contener los grititos de asombro.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario